El Rainbow Warrior en Bilbao

El Rainbow Warrior, buque insignia de Greenpeace, llega al museo marítimo de Bilbao. Coincidiendo con el 25 aniversario de la sucursal de Greenpeace en el estado, se pretende destacar la necesidad de hacer frente al mayor problema medioambiental de nuestros días: el cambio climático. Por este motivo, el Rainbow Warrior denunciará los efectos actuales del cambio climático en cada uno de los lugares por los que pase y presentará demandas concretas para luchar contra él.

El Rainbow Warrior pretende extender el mensaje de que es urgente pasar a la acción y emprender medidas eficaces para frenar los efectos que ya estamos sufriendo y que, de seguir en la línea actual, se agravarán en los próximos años.

Se presentará el informe "La crisis del clima. Evidencias del cambio climático" en el que se pone de manifiesto la urgencia de actuar contra el cambio climático ya que muestra, mediante ejemplos de casos concretos científicamente referenciados, algunos de los efectos que el cambio climático ya está produciendo en los ecosistemas terrestres y marinos, en los sectores productivos y económicos y en la salud y la calidad de vida de las personas.

El barco estará en los muelles del museo marítimo el viernes a partir de las 17.00 hasta las 20.00. También el sábado durante todo el día hasta las 20.00.

Rainbow Warrior webcam

0 comments:

Copyright © 2008 - La fusée - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template